Fat burner oil by megabio

¿Qué es Fat burner oil?

Fat Burner Oil es un producto ideal para preparar el cuerpo antes de una actividad deportiva: Aumenta la temperatura de la piel activando el efecto quemagrasas.

megaBio, cosmética deportiva

Alga Tisochrysis lutea

Este extracto de alga unicelular,  activa la marronización de los adipocitos beige.
Transforma los adipocitos blancos en beige y los beige inactivos en beige activos. Al quemar literalmente la grasa de estos, se convierten en marrones, ayudándonos a quemar calorías.

megaBio, cosmética deportiva

extracto de te negro

De efecto termógeno, aumentan la temperatura corporal, con lo que al activar el metabolismo contribuyen a la pérdida de peso. La teína ayuda a reducir las adiposidades locales. La teofilina, presente en este extracto, es especialmente diurética y contribuye a la eliminación de líquidos.

megaBio, cosmética deportiva

Ciprés

Tiene propiedades diuréticas, pero su principal propiedad es su efecto descongestivo de las venas y la linfa, favoreciendo el transporte de líquidos y la circulación sangínea.  Por sus propiedades circulatorias ayuda en el tratamiento de las varices. Aporta frescor y vitalidad.

megaBio, cosmética deportiva

Romero

El romero es circulatorio, disuelve la grasa y elimina toxinas. Ayuda en la eliminación de los nódulos subcutaneos. Actúa contra la retención de líquidos, es hipertensor, siendo ideal en el tratamientos contra las varices. Desinflama los tejidos irritados.

De acción reductora y anticelulítica, activa el riego sanguíneo y la microcirculación, tonificando los tejidos y aportando elasticidad e hidratación a la piel .

FUNCIONA!!

La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Moldea, quema la grasa y esculpe tu figura

Es un aceite corporal con un alto porcentaje de principio activo. Formulado con extracto de alga Tisochrysis lutea que favorece la termogénesis y ayuda a quemar más calorías.

Moldea la figura y quema las grasas de manera efectiva.
Sus propiedades adelgazantes, purificadoras, nutritivas y regeneradoras aportan elasticidad y flexibilidad a la piel para evitar además la piel flácida.

Úsalo en la zona deseada para quemar la grasa. Aplicado antes del ejercicio físico su efecto se potencia.

Sin Perfume

Sin Parabenes

Sin colorantes

Ingredientes Ecológicos

Via Europa – 13 08520  Les Franqueses del Valles.