Calendula Sport Gel

No hay mayor relax para tu cuerpo que una buena ducha después del duro esfuerzo.

Aprovecha la oferta de lanzamiento.Tiempo limitado.

10,10€

calidad contrastada

¿Qué es Calendula Sport Gel de megaBio?

Es un gel de ducha y baño calmante de la piel, que alivia dermatosis y rozaduras, siendo a la vez muy hidratante y regenerante. Ayuda a proteger y reparar la piel y a relajar la musculatura del deportista.

Elaboración con tensoactivos naturales del coco, calendula y rosa mosqueta.

Aqua (water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Caprylyc/Capryl Glucoside, Rosa Canina Fruit Oil *(rose hip oil), Calendula Officinalis Flower Water, Magnesium Chloride, Sodium Sulfate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiaolinone, Potassium Sorbate, Methylisothiazolinone, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum (fragrance), Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Linalool, Citral, Limonene.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

Después de la ducha no olvides usar nuestra Ultra Repair Skin Care en las zonas de tu piel que más hallan sufrido durante el ejercicio.  Prepara tu cuerpo para el siguiente reto!!

Todos nuestros productos son:

megaBio, cosmética deportiva

10,10€

Ventajas

Un producto increible, con un formato ideal para el gym, buena presentación y un precio muy razonable. No puedo agradeceros suficiente esta oferta especial. Mil Gracias!!

Vanessa Vázquez

A pesar del gran número de nombres con el que se concoce a esta especie, nadie sabe a ciencia cierta de donde procede. Se supuone que del área mediterránea y que con toda probabilidad no es más que el resultado del cruce de otras especies del género “Caléndula”. Su nombre etimológico es calendula oficinalis, que significa “botón de oro, caléndula, mercadela o maravilla”.

Es una maravillosa planta con múltiples beneficios para la salud de nuestra piel gracias a sus propiedades cicatrizantes y antisépticas.

La rosa mosqueta, o simplemente mosqueta, es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas, una planta que crece en el extremo sur de la cordillera de los Andes, y más exactamente es cultivada en el sur de chile.
 
La planta se conoce científicamente como rosa aff. rubginosa , y el aceite se obtienen de las semillas que se encuentran al interior del fruto.
 
La rosa mosqueta es un potente regenardor natural de piel

Que te ofrece megaBio

Envio

Entregas de 48 a72 horas desde la confirmaicón del pedido.​

Profesionalidad

Add some text here to describe your services to the page visitors.​

Calidad

Un producto de alta calidad y resultados 100% garantizados.