Tea Tree Sport Shampoo Gel

En la ducha, después del duro esfuerzo, no bajes la guardia. Mantente protegido con este gel-champú ideal para el gym.

Protegéte

11,30€

calidad contrastada

¿Qué es Tea Tree Sport Shampoo Gel de megaBio?

Es un champú gel de ducha y baño de gran poder antiséptica, fungicida, protector y regenerador de la piel, que es perfecto para su uso en instalaciones públicas.

Elaborado sobre una base de Aloe Vera ecológico, glicerina vegetal y aceites esenciales.

Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Lavandula Hybrida Oil, Thymus Vulgaris (thyme) Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf (tea tree) Oil, Citrus Limon (lemon) Peel Oil, Galactoarabinan, Lauryl Glucoside, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Potassium Hydroxide, Sodium Chloride, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Benzoic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Coumarin, Farnesol, Geraniol, Citral, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

Utilízalo con tus hijos como gel de ducha diario y champú, mantendrás a raya a los bichitos y se sentirás agradablemente limpios 🙂

Todos nuestros productos son:

megaBio, cosmética deportiva

11,30€

Ventajas

Un producto increible, con un formtao ideal para el gym, buena presentación y un precio muy razonable. No puedo agradeceros suficiente esta oferta especial. Gracias!!

Vanessa Vázquez

El árbol del te o Melaleuca alternifolia, es un arbusto originario de Australia que crece en terrenos pantanosos de la costa norte de Nueva Gales del Sur. De la destilación de sus hojas se obtiene un aceite esencial, cuyos principios activos,  terpinen-4-ol y 1,8-cineol, aportan propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas, aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad australiano.

La Lavanada es un arbusto aromático, muy ramificado,  y flores de color lila azulado, agrupadas en espigas, originaria de la cuenca del Mediterráneo occidental. De la treintena de variedades que existen, la más conocida es la Lavandula officinalis
 
Muy rica en alcoholes terpénicos tales como el geraniol o el linalol que son, junto con otros de sus componentes, los responsables de su principal propiedad, que no es otra que la de tener un efecto calmante.
 

Que te ofrece megaBio

Envio

Entregas de 48 a72 horas desde la confirmaicón del pedido.​

Profesionalidad

Add some text here to describe your services to the page visitors.​

Calidad

Un producto de alta calidad y resultados 100% garantizados.