Hyaluronic Sport Cream

Crema facial unisex con ácido hialurónico para recuperar y rehidritar la piel, borrando todos los signos de fatiga y cansancio tras la práctica del deporte.

¿Qué te ofrece Hyaluronic Sport cream de megaBio?

Hidratación

Mejora la hidratación natural de la piel y disminuye la pérdida transepidérmica de agua.

Elasticidad

Recupea la elasticidad de tu piel dejándola más suave y tersa.

Efecto lifting

Ayuda a disminuir las líneas finas, mejorando la apariencia de las arrugas, aportando un efecto lifting a nuestro rostro.

Recarga

Recargar la energía de nuestra piel para devolverle un aspecto saludable, borrando todos los signos de fatiga y cansancio tras el ejercicio.

Sabías qué Hyaluronic Sport Cream...

Contiene ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y extracto de aloe vera

El ácido hialurónico (AH) es una larga cadena polisacárida que está presente de manera natural en el cuerpo humano, fundamentalmente en la piel, el humor vítreo del ojo y las articulaciones, y concentrada en el líquido sinovial y en los cartílagos. Por un lado, interviene en el mantenimiento de la elasticidad y el tono de los tejidos; y, por el otro, mejora las propiedades biomecánicas de la piel y regula sus niveles de hidratación.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada después del ejercicio, ayudando a devolver  un aspecto más terso a nuestro rostro y, al aumentar el grosor y volumen de la piel, disminuyan también las líneas y surcos, borrando los efectos del cansancio y fatiga tras el ejercicio.

El extracto de aloe vera (aloe barbadensis) es capaz de rebajar la inflamación de las articulaciones y de la piel, estimula el sistema inmunitario ralentizando los efectos de la edad,  convirtiéndose en un gran protector para la piel. Es capaz de absorber y retener agua, lo que lo hace un buen humectante para la piel. Nosotros lo utilizamos en estas crema por su acción hidratante, suavizante, refrescante y cicatrizante.

Cosmética deportiva

megaBio te ofrece

Free Paraben

Nuestros productos no contienen parabenos, colorantes ni perfumes, y están elaborados con ingredientes ecológicos.​

Pago seguro

Puedes pagar mediante ApplePay, tarjétas de crédito y débito, transferencia, PayPal y AlyPay.​

Fidelidad

Cupones descuento, promociones, sorteos... Queremos conservar nuestra realción contigo a largo plazo.​