Padel Activ

La crema de masaje deportivo para antes de empezar el partido!

¿Qué es Padel Activ?

Padel Activ es una crema de calentamiento ideal para preparar el cuerpo antes de una actividad deportiva: Tonifica y activa músculos y ligamentos.

Harpagofito

El harpagofito es una planta que se utiliza como remedio natural antiinflamatorio y está especialmente indicada para deportistas que sufren desgaste en sus articulaciones debido al esfuerzo físico constante que realizan.

Árnica

La Árnica, Arnica montana L, también conocida popularmente como tabaco de montaña, pertenece a la familia de las asteráceas y es originaria de Europa. Ayuda a reducir la inflamación y acelera la recuperación de esguinces, tendinitis o luxacioneses.

megaBio, cosmética deportiva

Espliego

Planta originaria de la cuenca del Mediterráneo, el aceite esencial que se extrae de ésta es muy rico en alcoholes terpénicos,  como el geraniol o el linalol que son, junto con otros de sus componentes, responsables de su principal propiedad: Efecto calmante.

megaBio, cosmética deportiva

Menta

El aceite esencial de menta cuenta en su composición con principios activos como el mentol, limoneno o menteno. El efecto estimulante de la menta incrementa la circulación sanguínea, y conlleva mayor oxigenación al músculo y todas las estructuras de nuestro cuerpo.

Consejo

Si eres jugador de padel o tenis...

Aplícatela en muñecas, antebrazos, hombros, lumbar, muslos, rodillas, tobillos y zonas epicondílea y epitroclear (codo) antes y después del partido

Recuerda realizar siempre, antes del ejercicio, calentamientos y estiramientos suaves para evitar lesiones. Padel Activ, junto con la actividad de calentamiento previo, te ayudará a prevenir lesiones.
Lo apropiado es aplicar esta crema deportiva de efecto calor en las zonas donde se va a ejercer el mayor esfuerzo, según el deporte, de forma generosa y realizando masaje en la zona hasta su total absorción.

Harpagofito

La garra del diablo

Del África austral nos llega el que está considerado como uno de los mejores antiinflamatorios naturales que se conocen: el harpagofito, Harpagophytum procumbens, una mata de la familia de las pedaliáceas, que cuando madura, desarrolla un fruto en forma de garra, al que debe su nombre de ‘garra del diablo’

El componente con mayor protagonismo del harpagofito es para el harpagósido, principio activo del mejor antiinflamatorio extraído de una planta medicinal.

El harpagósido es responsable de eliminar los problemas de dolor relacionados con la inflamación y mejorar de una forma eficaz la salud mediante un tratamiento natural.