Sport Recovery oil by megabio

¿Qué es Sport Recovery oil?

Sport Recovery Oil es un producto ideal para recuperar el cuerpo después de una actividad deportiva: Tonifica y activa la circulación sanguínea de retorno.

megaBio, cosmética deportiva

Castaño de Indias

El extracto seco de las semillas de castaño de indias es el mejor recurso ante cualquier problema relacionado con las piernas y con la actividad cardiovascular. Reduce la inflamación de piernas, favorece la circulación, hace desaparecer el cansancio y el dolor y previene posibles trombosis.

megaBio, cosmética deportiva

Menta

El aceite esencial de menta cuenta en su composición con principios activos como el mentol, limoneno o menteno. El efecto estimulante de la menta incrementa la circulación sanguínea, y conlleva mayor oxigenación al músculo y todas las estructuras de nuestro cuerpo.

megaBio, cosmética deportiva

Ciprés

Tiene propiedades diuréticas, pero su principal propiedad es su efecto descongestivo de las venas y la linfa, favoreciendo el transporte de líquidos y la circulación sangínea.  Por sus propiedades circulatorias ayuda en el tratamiento de las varices. Aporta frescor y vitalidad.

megaBio, cosmética deportiva

Romero

El romero es circulatorio, disuelve la grasa y elimina toxinas. Ayuda en la eliminación de los nódulos subcutaneos. Actúa contra la retención de líquidos, es hipertensor, siendo ideal en el tratamientos contra las varices. Desinflama los tejidos irritados.

De acción refrescante y antiinflamatoria, activa el riego sanguíneo y la microcirculación, tonificando las piernas y aportando hidratación a la piel .

FUNCIONA!!

Su aplicación diaria tonifica y activa la circulación sanguínea de retorno, ayudando a combatir la sensación de pesadez e hinchazón.

Aplicado después de la ducha, ayuda a recupuerar tus piernas

Es un aceite corporal con un alto porcentaje de principio activo. Formulado con castaño de indias, posee propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras. La escina que contienen sus semillas, convierten al castaño en un remedio eficaz para reducir la inflamación y el dolor de piernas.

Las propiedades de la menta, el romero y el ciprés  aportan a tus piernas la frescura y vitalidad perdidas durante el ejercicio.

Aplícalo en las piernas después del ejercicio y notarás rápidamente su efecto relajante y tonificante.

Sin Perfume

Sin Parabenes

Sin colorantes

Ingredientes Ecológicos

Via Europa – 13 08520  Les Franqueses del Valles.