megaBio cosmética deportiva

megaBio Ultra Repair Skin

La crema reparadora de la piel del deportista. 

¿Preguntas? Aquí tienes algunas respuestas

megaBio Ultra Repair Skin

Es un bálsamo reparador perfecto para deportistas, que han sufrido eczemas, rozaduras o exponen su piel a situaciones de estrés o clima duro.  megaBio Ultra Repair Skin ofrece una hidratación sin rival, ayudando a aliviar y mejorar la irritación de los eczemas de la piel. Untuosa, rica y no-comedogénica, la fórmula  calma la piel irritada porque penetra en profundidad y alivia y regenera inmediatamente la piel estresada. Potenciada con manteca de karité, caléndual y rosa de mosqueta, la crema contiene un booster de antioxidantes y vitaminas para favorecer la regeneración de la piel, mientras ayuda a mitigar la irritación causada por el eczema. ¡Recupera tu piel para el siguiente reto!

Ultra Repair Skin es  un excepcional reparador de la piel, recuperándola rápidamente en unas horas de las agresiones (sol, viento, frío…) y abrasiones sufridas durante la práctica del ejercicio gracias a sus propiedades reestructurantes. Es, además, muy recomendada para deportistas: Aportará un extra de elasticidad a la piel y, aplicada después del ejercicio, te ayudará a que el músculo recupere de una forma más rápida eliminando toxinas y consiguiendo un mejor drenaje.

El secreto de África

Manteca de Karité

El karité (Vitellaria paradoxa) es un árbol de hasta 15 metros de altura de las sabanas del oeste de África. El nombre de karité significa árbol de mantequilla. La manteca de karité es un producto natural, que se obtiene de las nueces del árbol, y que se ha utilizado durante siglos en África por sus excelentes propiedades curativas e hidratantes.

Es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales muy beneficiosos para nosotros. Es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel, y vitamina F que ayuda a revitalizar la piel, además de proporcionarnos una dosis extra de colágeno. Estimula el metabolismos de las células y posee una potente acción cicatrizante de las heridas.

Sobre la...

Caléndula

La flor de caléndula tiene una acción antiinflamatoria y fuertemente cicatrizante cuando se aplica de forma tópica. Con extractos de la flor de caléndula, muestra una acción estimulante de la epitelización de las heridas y una actividad antiinflamatoria en edemas donde interviene la prostaglandina (los triterpenos, sobre todo el faradiol, han demostrado ser los principios antiinflamatorios más importantes). Es un buen emoliente ya que suaviza, tonifica e hidrata la piel.
60
Minutos para el final de la oferta!!

Sabías que la...

Rosa de mosqueta

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre originario de la Cordillera de los Andes, cuyo tamaño varía en alturas de hasta 2 metros. Del arbusto se obtiene un fruto rojo de forma ovalada, con abundante pulpa y muchas semillas.

De las semillas del fruto se extrae el Aceite de Rosa Mosqueta, mediante un delicado y cuidadoso proceso de extracción por prensado mecánico en frío. Los aceites vegetales obtenidos por prensado en frío, conservan todos los nutrientes que contiene en forma natural.

El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Tiene un alto contenido en ácidos esenciales como el omega 6, omega 3, y antioxidantes y  Vitaminas A, E, C B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes. Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico y araquidónico, fundamentales en la formación de la membrana de las células y el crecimiento de la piel. Promueve la síntesis de colágeno.

Cosmética deportiva

megaBio te ofrece

Free Paraben

Nuestros productos no contienen parabenos, colorantes ni perfumes, y están elaborados con ingredientes ecológicos.​

Pago seguro

Puedes pagar mediante ApplePay, tarjétas de crédito y débito, transferencia, PayPal y AlyPay.​

Fidelidad

Cupones descuento, promociones, sorteos... Queremos conservar nuestra realción contigo a largo plazo.​